Resumen

 

       

 Los padres premerizos  merecen un poco de paz mental, un pequeño descanso  del dia a dia. No es ser egoísta que las mamás y los papás disfruten un poco de su tiempo cuando su bebé duerme. En todo caso, les viene bien. Eso no significa que puedan olvidarse de su hijo, por supuesto, y que tampoco quisieran hacerlo. Hace un par de generaciones las cosas eran muy diferentes. Los padres tendrían que seguir controlando al recién nacido periódicamente. Hoy en día, hay menos necesidad de la constante subida y bajada, gracias en parte a la nueva gama de monitores audiovisuales para bebés (vigilabebés). Al igual que con todos estos gadgets, los padres saben que no todos los monitores son iguales. Entonces, ¿qué es lo que hace el mejor vigilabebés?

Existen tres formas básicas:

-Monitor de bebé con un propósito específico

-Cámara de seguridad WiFi para interiores

-Cámara web de ordenador (wireless)

Todos estos dispositivos funcionan de manera similar, pero los precios varían y cada uno ofrece diferentes características, así que ¿cuál es el mejor? Bueno, es justo decir que la mayoría de los padres prefieren los monitores de vídeo (visuales) a los monitores de audio solamente. Sin embargo, hay una advertencia, y eso es mirar a su bebé puede convertirse en una obsesión, muy adictiva incluso. La idea es permitirle relajarse y tomarse un poco de tiempo. Apenas puedes hacer eso si no puedes apartar los ojos de la pantalla, así que intenta no formar malos hábitos desde el principio.

 

Cámara de seguridad, monitor de bebé o cámara web

Una cosa es segura, y eso es que los monitores de hoy en día para niños han crecido. No muchos padres usan las radios viejas de dos vías, y por qué se molestarían. Ahora tenemos conectividad WiFi y video en vivo para nombrar dos de las muchas características de alta tecnología. Los monitores para bebés, cámaras de seguridad en el hogar y webcams pueden hacer todo el trabajo, y usted basará que uno que utiliza en la preferencia personal. Veamos cada uno de ellos con más detalle.

 

Cámara de seguridad WiFi para el hogar como monitor

Puedes conectar tu cámara de seguridad WiFi doméstica a cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Debido a que las cámaras IP funcionan a través de una conexión en línea, esto significa que no hay límite de alcance. Esto le permite vigilar a su bebé desde cualquier lugar. Otra característica beneficiosa de la configuración de la cámara WiFi doméstica es que puede ver a su bebé en múltiples dispositivos. Esto incluye ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y tablets, etc.

 

Las cámaras de seguridad también pueden costar menos que otros sistemas de monitorización de gama alta. Lo mejor de todo es que no tiene que comprar unidades adicionales para ver, si desea más de una pantalla. Supongo que la única desventaja real de las cámaras IP es que son vulnerables al secuestro porque se conectan a Internet. Aunque esto es poco probable, sigue siendo una posibilidad de todos modos y algo en lo que pensar.

 

El monitor para bebé hecho a medida

Estos vienen con sólo dos unidades, al menos la mayoría de ellos lo hacen. Uno es para la habitación del bebé o la guardería, y el otro es para los padres. Si usted necesita más unidades parentales le costará más, eso es si usted tiene la opción de añadir más a su modelo. Estos monitores, a diferencia de las cámaras de seguridad, también tienen un límite de alcance. Este límite es probablemente válido para la mayoría de las casas, pero es posible que desee comprobarlo antes de comprar. Muchos de los monitores para bebés están disponibles con hasta cuatro cámaras, aunque la mayoría viene con una sola unidad parental. En general, un monitor hecho con un propósito es mucho más fácil de usar fuera de la caja en comparación con una cámara de seguridad WiFi para el hogar.

 

El monitor de bebé Webcam inalámbrico

Cuando se utiliza una cámara web inalámbrica como monitor, necesita estar de pie. Si no lo es, tendrá que tener un dispositivo conectado a la computadora en la guardería todo el tiempo, y otro dispositivo (el visor padre) a su lado. Así que realmente necesita una webcam inalámbrica de calidad si quieres utilizarla como monitor. Para el tiempo que se necesita para configurar y ejecutar su cámara web inalámbrica, también puede comprar un monitor hecho a propósito. Tenga en cuenta que incluso la mejor aplicación de monitorización agotará las baterías del smartphone bastante rápido si se utiliza como el monitor principal, que la mayoría de las personas lo hacen. La calidad de vídeo puede ser un poco exitosa y fallar con muchas webcams también. Y si quieres visión nocturna, el costo sube de nuevo.

 

Creo que la cámara web inalámbrica está bien si ya tienes una. Pero no saldría a comprar uno a propósito en vez de un monitor para bebés. Cuál de las tres opciones que utilices dependerá de algunas cosas. El presupuesto, las preferencias personales, las características y la funcionalidad jugarán un papel importante en su decisión final.

 

Mark Bickmore escribe sobre los sistemas de seguridad doméstica y un área clave son las cámaras de seguridad. Las cámaras de seguridad están diseñadas para detectar intrusos, pero también pueden registrar a sus seres queridos, no sólo a los bebés, sino también a los miembros de la familia de la tercera edad e incluso a las mascotas.

 

Si usted está preparado para su primer bebé, usted puede ser que desee comprobar un buen monitor video del bebé. Los modelos básicos son buenos, pero los de vídeo ofrecen más información y funcionalidad. Te podemos arrojar alguna luz sobre 5 ventajas de tener un vídeo de calidad en los vigilabebés.

 

  1. Control del sueño

 

Como madre, es posible que quiera saber si su hijo se ha levantado o no. Generalmente, el entrenamiento del sueño requiere que el niño tenga la oportunidad de dormir solo sin la intervención de los padres.

 

Los vigilabebés le permiten hacer eso. Usted puede esperar a que su bebé se apacigüe antes de irse y ayudarle a dormir. Este es sin duda uno de los mejores beneficios de poseer este tipo de monitor de vídeo bebé.

 

  1. Tú también puedes dormir bien.

 

Una vez que su bebé se duerme, usted tiene la oportunidad de acostarse en la cama para recargar las baterías para el trabajo del día siguiente. Los padres saben que dormir bien por la noche es muy importante y que cada minuto de sueño importa mucho. Según un artículo publicado en Psychology Today in 2013, los bebés tienden a despertarse en mitad de la noche en lugar de dormir durante toda la noche.

 

Por lo tanto, si usted tiene un vigilabebés instalado en su casa, usted puede tener mucho sueño profundo. En otras palabras, vale la pena el dinero gastado en el dispositivo.

 

  1. Seguimiento del sueño

 

Por la noche, los bebés tienden a dar vueltas y vueltas, pero no hacen ruido en absoluto. Los dispositivos de audio no pueden mostrarle si su bebé está rodando o girando. Además, el ruido de fondo le hará aún más difícil escuchar los sonidos de su bebé girando una y otra vez por la inquietud.

 

Según el popular sitio WebMD, en promedio, los bebés deben dormir por lo menos 12 horas de sueño profundo en 24 horas. Con un monitor de video para bebés, usted puede ver si su bebé está durmiendo lo suficiente cada día.

 

  1. Alimentación a través de la red

 

Los dispositivos de gama alta pueden conectarse a su red doméstica y enviar la señal a través de WiFi. Normalmente, una cámara WiFi se puede conectar a un servicio cloud y la alimentación se puede ver a través de cualquier conexión a Internet independientemente de la ubicación. De esta manera, usted puede vigilar a su bebé incluso cuando está en el trabajo.

 

  1. La seguridad de la seguridad

 

Con los monitores de video para bebés, usted tiene una seguridad adicional para la cuna de su bebé. Además, salvan a sus bebés de lesiones. Los niños más pequeños tienden a levantarse en medio de la noche sin que sus padres lo sepan. Los monitores video del bebé envían una alerta a los padres tan pronto como el bebé hace algo que no se supone que está haciendo.

 

Para resumir una larga historia, tener un monitor de video para bebés es un golpe de genio. La salud de su bebé se verá afectada negativamente si no duerme lo suficiente todos los días. Aunque puede costarle un poco de dinero, valdrá la pena. Usted no quiere terminar causando una lesión a su bebé.

 

 

 

La primera razón por la que esto puede ser una inversión que valga la pena es que usted puede saber lo que su bebé está haciendo. Pronto notará que su bebé llorará en varias ocasiones por diferentes cosas y saltar y recogerlas de la guardería no le va a ayudar a volver a dormir. Con un monitor para bebés, usted puede saber si su bebé está acostado o si es un poco mayor, si está sentado o de pie. Esto le permite saber cuándo debe actuar, cuándo entrar en la habitación y recostarlos de nuevo para que vuelvan a dormir.

 

Una de las principales razones por las que usted puede querer usar un vigilabebés es que usted puede dormir unos cuantos minutos más por sí mismo. Traer a casa un nuevo bebé puede ser agotador y para algunos padres, puede dejarles sin sueño. Todos pasan por un período de adaptación después de traer a casa un nuevo bebé y tú duermes dondequiera que puedas conseguirlo. Cuando su bebé llora es por instinto para saltar y asegurarse de que todo está bien, pero con un monitor en su lugar, usted es capaz de permanecer en la cama, comprobar para asegurarse de que todo está bien y luego sólo intervenir cuando usted cree que hay un problema o no hay posibilidad de que el bebé se va a asentar de nuevo. Al menos para cuando te levantas ya has dormido unos minutos más.

 

Es importante que usted vigile el sueño de su bebé. El seguimiento de su sueño le permite encontrar hábitos y ver dónde se pueden hacer mejoras, por supuesto que usted está buscando que el bebé duerma toda la noche lo antes posible y para algunos padres esto comienza mucho antes que para otros.

 

Dentro de unos pocos meses, su bebé estará sentado solo y poco después se parará en su cuna. Lo último que quieres es salir y posiblemente lesionarse. El monitor puede ayudarle a mantener un ojo en las cosas y asegurarse de que cuando el bebé se pone de pie y trata de sacarse de la cuna, usted puede llegar allí y detenerlos.

 

La última razón es que usted puede continuar con sus tareas domésticas y tener invitados por algún tiempo social, usted no está atado a revisar la guardería cada media hora o una hora. Lleve el vigilabebés con usted y podrá oír cuando su bebé se despierte y empiece a llorar. Puedes vivir tu vida y no te obligan a volver a controlarte, te ayuda a relajarte y disfrutar de ser padre.

 

Recuerde que hay una variedad de vigilabebés para elegir, elija sabiamente y cuando compre no piense sólo en el ahora, piense en el futuro.

Nerea Caldera
Nerea Caldera

Muy contenta con la compra. El producto se corresponde con la descripción.

Sra. Iria Solano
Sra. Iria Solano

Es perfecto para el uso que le damos, y para un chalet de casi 275 metros da cobertura en casi todos sitios

Nerea Suarez
Nerea Suarez

Ghb compra maravillosa!! Excelente relación calidad-precio

Ruben
Ruben

Muy completo con varias funciones, mejor que otros de precio más elevado

Jose R.
Jose R.

Es un escucha muy completo. La cámara de infrarrojos hace bien su trabajo, en definitiva buena compra

Javier M.
Javier M.

Por fin podremos dormir tranquilos este vigilabebes GHB es la boma, envio rapidisimo.

Arriba