En Stock
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro
  • Reclinado de 4 posiciones
  • Sistema IsoFix Top Tether
  • SPS (sistema de protección contra impactos laterales)
  • Tejido exterior de polipiel e interior tejido especial transpirable - el tejido es extraíble y lavable
  • Arnés de cinco puntos de seguridad, apto hasta los 18 kg y reductor para grupo 1 y cabezal con posiciones de altura

 

 

¿Que es el Sistema Isofix?

Isofix es uno de los sistemas más seguros para la fijación de sillas de auto, que garantiza la mejor protección de tu hijo.


Ventajas y características:

- Simple y veloz instalación y remoción - sin precisar cinturones de seguridad
- Conexión sólida y permanente entre el asiento del vehículo y la carrocería del turismo
- Instantánea visual y / o bien aviso sonoro si el asiento no está instalado adecuadamente
- Ha probado ser excepcionalmente seguro en las pruebas
- Superior cabeza y cuello protección
- No va a funcionar suelto (como puede ser el caso de fijación del cinturón de seguridad
- Considerablemente más bastante difícil de encajar apropiadamente (en contraste a fijación del cinturón de seguridad)
- isofix es un estándar mundial y ha sido desarrollado en cooperación con la industria del vehículo. Prácticamente todos los turismos nuevos están pertrechados con el sistema isofix. El nombre              isofix procede de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de "Fix".

 

Isofix de 3 puntos de anclaje

 2 anclajes metálicos están situados entre el respaldo y el asiento del vehículo, donde se sostienen los 2 conectores ubicados a cada lado de la parte inferior de la silla. El tercer punto de anclaje, conocido como Top Tether, podemos hallarlo en el maletero, tras el respaldo del asiento o bien en la bandeja del maletero (en dependencia del vehículo) y allá conectaremos la correa que sale de la parte superior de la silla para eludir que vuelque cara delante en el caso de impacto. Desde dos mil trece, todos y cada uno de los nuevos modelos de turismo deben añadir estos 3 puntos de anclaje.

 

Isofix de 2 puntos de anclaje

 Muchos automóviles no disponen del llamado Top Tether, sino más bien solamente de los 2 anclajes inferiores. Si la silla en cuestión es un sistema de retención integral, o sea, los que emplean el arnés de 5 puntos para sostener al pequeño, precisará de todas y cada una maneras un sistema que evite la rotación de la silla, como son la pata de apoyo o bien el sistema de antirrotación activo Pivot Enlace de Britax Römer.
En verdad, la pata de apoyo es el sistema antirrotación usado preferiblemente en las sillas a contramarcha, en tanto que en estos dispositivos el Top Tether debe salvar la distancia entre el respaldo de la silla y el asiento del vehículo, pasando sobre la cabeza del ocupante o bien dando la vuelta por un lateral.

 

 

ISOFIX es Obligatorio Desde 2014

Hasta hace poco tiempo, el sistema isofix de anclaje de sillas infantiles no era preciso en todos y cada uno de los turismos, solo los homologados, mas desde el año 2014, isofix es obligatorio en todos y cada uno de los automóviles nuevos de 4 o bien más plazas.

Desde el 2014, el sistema de anclaje de sillas infantiles isofix es obligatorio en todos y cada uno de los automóviles tipo turismo de 4 o  más plazas. Conforme la normativa, los automóviles deben agregar, por lo menos, el sistema de anclajes isofix.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Pasa si el Coche no Tiene Isofix?

 

El Sistema de Retención Infantil (SRI) que escojas a fin de que tu hijo viaje seguro ha de ser el conveniente para él, mas asimismo para tu turismo. Silla, pequeños y vehículo han de estar ordenados para ofrecerte la mayor seguridad. Es considerablemente más fácil de lo que semeja. ¿Qué es y como saber si mi vehículo tiene sistema isofix?

Para poder llevar a tus hijos con la seguridad máxima en tu vehículo es esencial que conozcas todas y cada una de las posibilidades y que escojas la solución más viable y amoldada a tus necesidades. Los Sistemas de Retención Infantil deben poderse instalar seguramente y precisión en el vehículo con isofix o bien en sillas sin isofix. Debes seleccionar un género de silla de conformidad con la talla y peso del pequeño y con un sistema de anclaje a tu vehículo conveniente.

 

 

Anclaje de la Silla Usando el Cinturón de Seguridad

 

La unión de la silla a través de el cinturón de seguridad es todavía la más popular y universal, puesto que puede hacerse en cuestión de segundos y en cualquier coche; no obstante, las encuestan alertan de que ocho de cada diez usuarios no pone con absoluta certidumbre y corrección el SRI a través de cinturón de seguridad, lo que compromete la eficiencia del sistema para resguardar al menor.

Escoge siempre y en todo momento Sistemas de Retención Infantil convenientes a los pasajeros y a tu vehículo, confirma que sabes instalarlo seguramente y corrección, verifica que todos y cada uno de los anclajes son adecuados, tanto en el caso del isofix como en el del cinturón de seguridad, a fin de que tus hijos viajen siempre y en toda circunstancia con la seguridad máxima en tu vehículo.

 

Montaje Isofix Rápido y Seguro

 

La mayor parte de las sillas de turismo para pequeños están dotadas de unos anclajes que se enganchan en unos conectores metálicos soldados o bien atornillados a la carrocería. Los enganches del sistema isofix van ubicados en los asientos siguientes del vehículo, entre el respaldo y la banqueta, en las 2 plazas exteriores. Los puntos precisos de exactamente los mismos para guiar los anclajes de las sillas de turismo para pequeños a su lugar preciso van en general marcados por unas etiquetas cosidas en el asiento con el nombre isofix. Y asimismo protegidos habitualmente por una carcasa de plástico desmontable, para eludir golpes cuando no se usan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Ane Franco

Genial sillita de coche!! La recomiendo. Se ve bastante comoda, gira bien sin problema.

Gael Ruiz

La silla muy bien muy contentos facil practica y manejable. Me ha sorprendido para bien...

Miriam Batista

Es una silla estupenda,nada de incomoda y fácil de meter al bebé,muy buena relación calidad precio, Tiene una instalación muy fácil.

Iván Díaz

Se gira fácil y instalarla es un minuto. Cómoda y práctica. Buena relación calidad precio...

Arriba