En Stock
Philips Avent - Vigilabebés con cámara, pantalla LCD de 3.5 pulgadas con visión nocturna
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 3.5 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Función ECO

 

 

Qué es un Vigilabebés 

 

Tanto si los progenitores estáis en casa con el bebé tal y como si os veis obligados a dejarlo al cuidado de un tercero, los vigilabebés (babyviews en inglés) os dejan contar con de contacto auditivo y visual con él. Se trata de unos prácticos aparatos que incluyen posibilidades poco a poco más mejoradas a fin de que la vigilancia de los pequeños (e inclusive la comunicación con ellos) sea lo más eficaz posible. Para los papás, sobre todo los primerizos, son una esencial fuente de calma que permite que hagáis diferentes labores o bien que descanséis, sin parar de prestar atención a vuestro hijo, y que os van a ser más útiles aún si vuestra casa es muy grande o bien tiene múltiples plantas.



Digitales, con cámara, con batería, bidireccionales, con luz y música… Cada quien aconseja el equipo que le ha sido de más utilidad, mas acá tienes una guía a fin de que decidas por ti cuál se amolda mejor a tus necesidades.

 

Que Tipos de Vigilabebés Tenemos en el Mercado

 

La oferta de vigilabebés es abundante y pone a vuestra predisposición desde los más fáciles a ciertos verdaderamente complejos mas, por norma general, los 2 grandes tipos son:

-Intercomunicadores: de esta forma se llama a los vigilabebés de audio, los más básicos, que llevan décadas usándose. Se trata de una suerte de walkie-talkies con los que puedes percibir al bebé, esencialmente en casa. Constan de unidad transmisora y receptora (en ciertos casos hay múltiples unidades receptoras), pudiendo ser unidireccionales, esto es, solo dejan percibir al bebé; o bien bidireccionales, a fin de que asimismo puedas hablarle y que se tranquilice oyendo tu voz.


La evolución de este género de vigilabebés se ha centrado en progresar aspectos como el alcance o bien la nitidez del sonido (suprimiendo interferencias), y en incorporar posibilidades extra como la activación por estruendos, por poner un ejemplo.


Estos vigilabebés son una buena opción si deseas un equipo fácil, que emplees para un control puntual de tu hijo, pues la mayor parte del tiempo puedes estar junto a él. Asimismo van a ser realmente útiles si sales unos días de vacaciones o bien vas de visita y dejas al pequeño unos momentos durmiendo en otra habitación, por poner un ejemplo.

 


-Dispositivos de vídeo: en un caso así ya no solo escuchas a tu pequeño sino asimismo lo ves, pues una cámara lo enfoca y la unidad receptora te ofrece las imágenes en tiempo real (ciertos dejan grabar). Son cada vez más triunfantes y están en más hogares, si bien acá la elección se dificulta un tanto por el hecho de que incluyen más prestaciones: zoom, visión nocturna, imágenes en alta definición…


En lo que se refiere a los costos, obviamente los más económicos son los aparatos que solamente disponen de audio, y puedes hallar los más básicos por unos treinta euros, y de ahí hasta unos setenta y cinco-cien euros. No obstante, los de vídeo más avanzados pueden superar los trescientos euros. Evidentemente, cuantas más posibilidades, más costosos, mas una gama media de ciento cincuenta-ciento setenta euros es ya más que admisible, pues ofrece buenísimos resultados.

 

 

4 COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN VIGILABEBÉS

 

 

Antes de seguir, hay 4 conceptos básicos sobre vigilabebés que debes tener claros:



-1. ¿Con cámara o bien sin cámara?

Para los progenitores primerizos, poder ver en cualquier instante a su bebé moverse y respirar resulta muy confortante, por eso los vigilabebés con cámara sean su opción preferida. ¡Y no olvidemos que siempre y en toda circunstancia es útil para enseñarle a las visitas de qué forma duerme el pequeño!

Para progenitores más experimentados, un vigilabebés sin cámara puede ser suficiente si lo que desean es sencillamente escuchar cuando llora o bien se lúcida. Asimismo son una buena opción cuando la casa es pequeñísima, y generalmente son bastante más económicos.

 



-2.¿Con monitor o bien con tu móvil?


móvil vigilabebes,  si te has decidido por un vigilabebés con cámara, el próximo paso es seleccionar entre aquéllos que incluyen un monitor con pantalla, o bien los que te dejan ver al bebé en tu móvil o bien tablet por medio de una aplicación.

Si bien son un tanto más costosos, para aquellos progenitores que salen mucho y dejan al bebé con la niñera, la opción de poder ver a su pequeño desde el móvil en cualquier sitio es realmente útil.

Si no saldrás demasiado, los vigilabebés con monitor acostumbran a ser más simples y dar menos inconvenientes.



*A tener en consideración
Verifica qué calidad de señal WiFi llega a la habitación del bebé. Si la intensidad es baja, mejor que adquieras un vigilabebés con monitor.

 

 


-3. El alcance es esencial


La primera cosa que deberías hacer una vez tienes tu nuevo vigilabebés es poner la cámara en la habitación del pequeño, situar el monitor allí donde vaya a pasar más rato (el comedor o bien la cocina) y revisar si la señal llega con claridad.



El alcance de la mayor parte de vigilabebés fluctúa entre quince y treinta metros (con 4 paredes por el medio), mas esa distancia puede cambiar dependiendo de la casa, materiales y otras radiofrecuencias.



*A tomar en consideración
La mayor parte de monitores emiten un aviso cuando se quedan fuera de alcance, mas lo idóneo es que tu vigilabebés tenga el máximo alcance para no estar padeciendo de ahí que.

 


-4. ¿Incluye modo de reposo?
Para acrecentar su autonomía cuando están desconectados de la corriente, ciertos vigilabebés incluyen modo de reposo. Gracias a él la pantalla solo se enciende cuando la cámara advierte algún estruendos o bien movimiento.



A tomar en consideración
Si tu monitor no estará demasiado tiempo conectado por el hecho de que te mueves mucho por la casa, busca un vigilabebés que incorpore modos de reposo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué vigilabebés comprar?  PHILIPS AVENT SCD630/01

 

Este vigilabebés consta de una cámara y un monitor con una espléndida pantalla de tres con cinco pulgadas, todo bajo el sello de calidad de Philips y con la mayor parte de funciones que se le deben solicitar a este género de dispositivos.

 


Philips Avent SCD630



La cámara de videovigilancia del Avent SCD630/01 incluye visión nocturna, la que se activa de forma automática cuando obscurece merced a los sensores infrarrojos de la cámara, y puede virarse manualmente tanto en el eje vertical como horizontal para ajustar el ángulo de visión.


La cámara se conecta a la corriente eléctrica con su cable de prácticamente 2 metros, al tiempo que el monitor puede marchar conectado o bien a través de su batería de litio.



La gran pantalla LCD del monitor ofrece una resolución genial y deja efectuar zoom x2, con lo que resulta un vigilabebés ideal para aquellos progenitores que desean gozar observando a su pequeño.


El monitor incorpora el modo perfecto de reposo ECO, donde la pantalla solo se enciende al advertir estruendos en la habitación del bebé (el umbral de sonido desde el como se activa es graduable). De este modo es posible ahorrar energía y exender la autonomía del monitor hasta las diez horas.



A través del monitor asimismo vas a poder saber qué temperatura hay en la habitación del pequeño, algo bastante esencial en tanto que los bebés aún no regulan bien la temperatura anatómico y ligeras alteraciones pueden entorpecer su reposo.

 



Este vigilabebés de Philips incluye múltiples funciones auxiliares más:

Puedes activar a distancia hasta cinco nanas diferentes para asistirle a dormir
Encender una suave luz nocturna (de este modo asimismo eludes incordiarle al encender la luz de la habitación)


Usar el modo perfecto walkie-talkie para sosegarle o bien charlar con la persona que esté con él en ese instante.


El monitor asimismo emite avisos de alarma cuando se queda sin batería o bien si se halla fuera de alcance. Otra característica interesante es la posibilidad de percibir todas y cada una estas notificaciones por vibración: con esta alternativa, si el bebé hace estruendos, la temperatura excede el rango marcado, o bien la batería comienza a agotarse, el monitor nos informará sin armar demasiado revuelo.



El Avent SCD630/01 usa la tecnología inalámbrica FHSS para acrecentar la privacidad de la señal y prosperar su alcance. Con 4 paredes por el medio (lo que equivaldría a unas 3 habitaciones de distancia) el alcance máximo es de veinticinco metros, suficiente para la mayor parte de hogares.

 

 

Ventajas del Avent SCD630/01

 

-Buen alcance

-Una gran autonomía de hasta 10 horas

-Tiene una pantalla grande con muy buena resolución

 

Incovenientes del Avent SCD630/01

 

-Sería genial que tuviera la activación por movimiento

-Como todo en la vida lo que tiene calidad hay que pagarlo

Nil Calvo Segundo

La verdad es que cumple con mis espectativas 100%, vivo en un duplex y la cobertura llega a todos los lados de la casa.

Ing. Isabel Ayala Segundo

Sin ningún lugar a dudas, la calidad que ofrece la marca philips se nota. Super bien!! La calidad de la camara es super buena hasta de noche!

Arriba