Lo más importante que un padre puede hacer es tratar de asegurar que sus hijos estén lo más seguros posible. Es por eso que todos los padres compran un asiento de seguridad que les permite llevar a sus hijos en el coche. Incluso en caso de accidente, el niño permanece firmemente anclado en su asiento, evitando cualquier consecuencia negativa de cualquier tipo. Las sillas de coche que se utilizan desde el nacimiento son adecuadas para niños de hasta 15 kg de peso. Una vez que el niño ha alcanzado este peso, es por lo tanto de fundamental importancia sustituir el asiento por un nuevo modelo más adecuado para su crecimiento.
Existen innumerables modelos de este tipo de asientos disponibles en el mercado, y son de la más alta calidad. Entre los más interesantes, nos sentimos obligados a recordar el asiento infantil Piku. Vamos juntos a descubrir todas sus características más importantes.

 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

Silla infantil Piku: grupo 2/3


El Piku Moon es adecuado para niños a partir de 15 kg y es adecuado para niños de hasta 36 kg. Por lo tanto, es un asiento que va a utilizar durante unos 3 años.
Elegir este modelo significa que usted no tiene que cambiar de asiento varias veces a lo largo de los años para seguir su crecimiento y sus necesidades renovadas, un único producto que le seguirá durante años y que le permitirá a su hijo tener siempre un asiento cómodo y seguro en el coche. Tener un producto que sigue el crecimiento del niño es obviamente importante desde un punto de vista económico también, ya que usted ahorrará mucho dinero sin hacer ningún compromiso.


Para mantener el crecimiento de su hijo, el reposacabezas del Piku se puede ajustar a 7 niveles diferentes de altura. Cuando su hijo, que ahora es casi un niño pequeño, es demasiado alto y demasiado grande, el respaldo se puede quitar y el asiento se puede utilizar como una elevación, para ser combinado con el cinturón de seguridad clásico de su coche.

 

 

 

 

Seguridad y confort


Con el Piku usted puede estar seguro de que incluso en caso de un impacto violento su hijo permanecerá anclado en su asiento, sin ninguna consecuencia negativa. Las guías del cinturón de seguridad también evitan que el niño se deslice sobre el lateral del cinturón de seguridad, lo que aumenta la seguridad del niño. La forma de este asiento también está diseñada para garantizar la máxima seguridad posible, una forma de V, de hecho, que le permite acomodar el asiento en su coche de una manera muy sencilla y sin cometer ningún tipo de error.


La seguridad en el coche lo es todo, pero también es muy importante ofrecer a los niños el máximo confort posible. Piku obviamente también piensa en la comodidad de los niños. Por eso la estructura de su asiento tiene un reposacabezas lateral ergonómico, perfecto sobre todo si el niño se duerme en el coche, algo que es bastante frecuente sobre todo entre los niños: gracias al reposacabezas, evitará que la cabeza de su hijo se caiga hacia delante y le permitirá descansar mejor.


El respaldo también está acolchado de la cabeza a los pies, realmente muy suave y cómodo. Comprenderá que incluso los viajes en coche más largos se pueden manejar sin ninguna dificultad con un asiento de este tipo.
Por último, le recordamos que la estructura también cuenta con dos portavasos integrados, para que cuando viaje su hijo siempre pueda tener a mano agua, zumo o su bebida favorita, una opción ideal en este caso también para viajes largos.

 

 

 

 

 

Otras características que no deben subestimarse


Hay otras dos características que no deberían subestimarse en absoluto en nuestra opinión. Una vez desmontado, este asiento es muy compacto. Por lo tanto, se puede guardar en el maletero del coche cuando no se necesita sin ningún tipo de dificultad o en la casa sin ocupar demasiado espacio.


Además, las fundas de las almohadas se pueden quitar y lavar directamente en la lavadora a 30°C, para obtener siempre la máxima limpieza e higiene. Esto es importante porque los niños tienden a ensuciar sus asientos de seguridad muy a menudo, ya sea porque beben y comen continuamente en el auto o porque pueden jugar con marcadores u otras sustancias que pueden manchar las telas.

 

 

 

 

 

Precio y venta de la silla infantil Piku


Un asiento de este tipo ciertamente tendrá un precio realmente exagerado. Este es sin duda uno de los pensamientos que te vinieron a la mente de inmediato, ¿no es así? Se equivoca, también es un asiento bastante barato, y el precio ronda los 40 ó 50 euros.


Puedes comprar este asiento en muchos puntos de venta en tu ciudad dedicados a productos para niños, pero te recomendamos que confíes en la web, Amazon en particular. Amazon siempre le ahorra dinero en comparación con las tiendas de la ciudad y le ofrece la comodidad de comprar con sólo unos pocos clics desde su ordenador, smartphone o tableta con total seguridad, y luego recibir el producto en pocos días sólo en casa.


Amazon también le permite acceder, además de la ficha detallada del producto y de las imágenes de la silla, también a las reseñas dejadas por los usuarios que ya han comprado y por lo tanto también lo han probado. Gracias a sus palabras, es fácil entender las ventajas y desventajas de este modelo y por lo tanto ver si puede ser considerado la mejor opción para sus necesidades.


Si tiene alguna duda o no puede encontrar alguna información de importancia fundamental para usted, siempre puede hacer una pregunta a los usuarios que ya han comprado ese producto o al vendedor gracias al servicio especial "preguntas y respuestas". Por último, nos sentimos obligados a recordar que el servicio que  Encarritosdebebe y Amazon ofrece a todos sus clientes es uno de los mejores que se pueden encontrar en la web hoy en día.

 

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>

Arriba