En Stock
ERGObaby Mochila Portabebés Ergonómicas Verano Cool Air Carbon Gris, 360 4-Posiciones de Porteo
  • Cuatro posiciones de porteo: frontal mirando hacia delante, frontal mirando hacia dentro, en la espalda o la cadera
  • Distribución óptima del peso: distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador
  • Posición ergonómica: mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas en las cuatro posiciones
  • Calidad certificada: fabricada de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad y cumplen con la normativa europea para portabebés EN13209

 

 

Mochila Ergobaby 360 OMNI

 

 

Merced a las peculiaridades de su panel, se puede usar desde tres con dos kg hasta quince kg sin precisar usar un cojín reductor. Unos ajustes de velcro en la parte interior del cinturón y unas correas del asiento dejan que el portabebés OMNI trescientos sesenta sea evolutivo y se pueda emplear desde recién nacido sin precisar incómodos reductores o bien adaptadores.



Sin ningún género de dudas, el lanzamiento de la mochila Ergobaby trescientos sesenta supuso un enorme revuelo en el planeta del porteo ergonómico, en tanto que esta mochila deja poner al bebé mirando cara el planeta. Algo contradictorio, indudablemente, con una marca como Ergobaby, que desde sus orígenes ha apostado decidídamente por la máxima ergonomía, propagando además de esto las ventajas del porteo seguro por todo el planeta.



No obstante, años después, y con la marca muy instaurada en decenas y decenas de países, optaron por lanzar la gama trescientos sesenta que, conforme sus palabras, dejaba cuatro situaciones de porteo ergonómico: a la espalda, a la cadera, delante vientre con vientre y delante mirando cara fuera.



Ergobaby asegura que ha logrado conseguir que esta situación sea ergonómica para el porteador y para el bebé, mas los expertos en porteo disentimos desde el primer instante. Y no hay nada más que mirar las fotografías promocionales: porteador echado cara atrás para compensar el desequilibrio que le genera llevar al bebé de este modo, pequeño con la espalda recta contra el pecho del porteador y rodillas sensiblemente más bajas que el culete.



En el caso de la gama trescientos sesenta, el bebé no lleva las piernas colgando como en las tradicionales mochilas colgonas, mas en ningún caso se logra una situación de porteo ergonómico en tanto que físicamente es imposible lograrla en la situación mirando cara fuera.



Como llevamos años propagando desde nuestra página, la situación del bebé mirando al frente no es ergonómica. Y no lo va a ser por más que mejoremos la situación de las piernas y culete, que en ningún caso van a quedar en situación de ranita, como bien puede apreciarse en cualquier imagen promocional de la mochila portabebés Ergobaby trescientos sesenta OMNI.

 

 

Características de la Mochila Ergobaby 360 OMNI

 

 

En contraste a la gama normal de Ergobaby trescientos sesenta, la gama trescientos sesenta OMNI lleva un panel evolutivo, que deja usar la mochila desde tres.2 kg sin precisar cojín reductor.


Confeccionada en algodón cien por ciento premium.


Cinturón y tirantes con buen acolchado.


Cinturón con apoyo lumbar, que cubre casi toda la cintura de los porteadores más delgados.


Posibilidad de llevar los tirantes cruzados en la espalda.


tres situaciones de porteo ergonómico (delante vientre con vientre, a la espalda y a la cadera) y 1 situación de porteo no ergonómico (delante con el bebé mirando cara fuera).


Panel trasero graduable que se pliega o bien enrolla para un soporte perfecto y mayor comodidad para el bebé.


Lavable en lavadora, en un ciclo corto de agua fría.


Capucha con SPF 50+, que resguarda al bebé del sol y del viento y mantiene su cabeza mientras que duerme o bien, sencillamente, da amedrentad mientras que se da el pecho.

Nayara Griego Hijo

La mochila cubre todas las expectativas. Muy bueno. Es El mejor!

Aya Ruelas

Ideal para cuando llega el fresquito. Muy contenta gracias.

Arriba