12 mejores cochecitos de bebé gemelares

Hay dos tipos de cochecito doble: gemelo, donde los niños están lado a lado, y tándem, donde uno se sienta delante de, o arriba, el otro. Los tándems son más largos, pero más delgados, y por lo tanto más fáciles de pasar a través de las puertas, mientras que las ventajas de los cochecitos gemelos incluyen por lo general ser más ligero, más fácil de dirigir y dar a los niños la misma vista.

Si usted está comprando un sistema de transporte para gemelos, asegúrese de que ambos asientos son adecuados desde el nacimiento y si usted está comprando para un bebé y un niño pequeño, busque asientos que puedan reclinarse independientemente el uno del otro. También es posible que desee considerar los buggies que pueden volver a ser un solo buggy cuando el más viejo ha crecido fuera de él.

Piense en dónde va a utilizar su cochecito, ya que algunos no son buenos en el transporte público o en terrenos difíciles, y descubra lo compacto que es cuando está plegado, especialmente si necesita un maletero para el coche.

 


1. Joie Aire Twin

 

 


Con 11,6 kg, es de gran valor y ligero. Presenta características que incluyen suspensión de ruedas dobles, asientos reclinables independientes, reposapiernas ajustables y plegado con una sola mano. Se puede usar desde recién nacido hasta 15 kg y las fundas de asiento rosadas y azules son reversibles. En terreno firme, incluso se puede empujar con una mano, pero es bastante ancho, por lo que tendrá que tenerlo en cuenta.

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>

 

 

2. Britax B-AGILE Double

 

 

Es muy poco probable que los más pequeños se mojen (o se quemen por el sol) en este buggy, gracias a la gran cobertura del capó. También serán agradables y cómodos, gracias a los asientos de buen tamaño, mientras que a los padres les gustará el fácil acceso a la cesta de la compra. Es robusto, fácil de manejar y se pliega sin esfuerzo. Elija entre modelos negros o rojos.

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>>>

 

 

3. Bugaboo Donkey Twin

 

 

Esta no es la elección de la celebridad del buggy doble para nada. El Ferrari de los cochecitos, se mueve como un sueño, es un cambio de mentalidad para mirar - hay diferentes opciones de color a elegir - y presume de toda la atención al detalle que uno espera con una marca de precio tan grande. Es fácil de limpiar y es flexible, además de adaptarse a niños de diferentes edades, desde el nacimiento. Puede ser un poco difícil de doblar, sin embargo.

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

4. Cosatto Supa Dupa

 

 

Siempre puedes contar con Cosatto para combinar un aspecto de estilo moderno con un auténtico sentido práctico y se han destacado con la Supa Dupa, una versión más grande y robusta de la silla de paseo favorita de siempre, You2 Twin. Es fácil de instalar, cabe fácilmente a través de las puertas y es ideal para terrenos sólidos, a pesar de que lo encontramos luchado en césped y terreno más áspero y no era el más ligero que probamos. Elija entre cuatro llamativas combinaciones de colores.

 

>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>

 

 

5. Graco Ready2Grow

 

 

Con esta nueva silla de paseo que ofrece múltiples opciones de asientos para niños de diferentes edades, incluyendo una plataforma de pie y un asiento en el banco, usted recibe una gran cantidad de beneficios para su dinero. Incluso los buggies de primera clase pueden ser difíciles de plegar, pero éste es un doddle, y se levanta cuando está plegado también. Sin embargo, es mejor para los viajes urbanos, ya que no cabe fácilmente en algunas botas de coche y no es muy buena en grava y hierba.

 

>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>

 

 

6. iCandy Peach 3 Double Pushchair

 

 

Sí, es el mejor precio, pero esta silla de paseo con estilo, robusta y excepcionalmente fácil de maniobrar incluye dos asientos y dos portaequipajes, que están aprobados para pasar la noche durmiendo. Si usted no está listo para una silla de paseo doble, usted puede comprar el Peach 3 como una sola silla de paseo y más tarde convertirlo. Apto para todos los terrenos.

 

 

7. Mountain Buggy Duet

 

 

If you love the great outdoors, this is absolutely the double buggy for you. Suitable from birth to four years, it can cope with any kind of uneven ground, yet it still manages to look great. It’s highly flexible – you can get a toddler board to attach for older little ones to stand on – it’s slimmer than most on the list and it stores away easily. It’s robust too, so you’ll easily be able to sell it on when you’re finished with it.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

8. Chicco Echo Twin Pushchair

 

 

Este es un precio excelente para una silla de paseo doble de servicio pesado que puede soportar muchos golpes, así como tener un mecanismo de plegado fácil con una sola mano. Afirma ser adecuado desde recién nacidos hasta niños pequeños, aunque encontramos que los bebés necesitan estar en el lado más grande y ser capaces de sostener sus propias cabezas. También es bastante amplio, así que tenlo en cuenta si vas a tomar mucho transporte público. 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>

 

 

9. Phil & Teds Dash Pushchair

 

 

Buggies tándem son ideales para los padres que no quieren la anchura que normalmente viene con cochecitos dobles. Este elegante es el tándem más ligero disponible, con sólo 11,5 kg, y es compacto cuando se pliega, además de ser fácil de plegar. Los niños tienen un paseo suave y es fácil de empujar. No es el más fácil de llevar en las escaleras, sin embargo, y el tándem adicional de los costes adicionales.

 

 

10. Baby Jogger City Mini Double

 

 

 

Este buggy ligero y compacto es ideal si quieres algo con lo que correr. También es ideal para cualquiera que tenga un niño pequeño y un bebé, ya que uno puede sentarse mientras el otro se acuesta y duerme. Los asientos son muy cómodos y hay una rejilla de ventilación en la parte trasera para mantener a tu bebé fresco - también ayudados por la generosa capucha, lo que significa que no necesitas una sombrilla en los días calurosos. Encontramos fácil de doblar. 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>

 

 

11. Hauck Duett 2

 

 

Esta es una opción multifuncional de buen valor para niños de diferentes edades o como un solo buggy, con muchas posiciones diferentes para elegir. No es el más fácil de doblar, pero bien una vez que consigues la habilidad. Es ligero y fácil de empujar, con mango ajustable. Y los niños lo encuentran cómodo.

 

>>>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>

 

 

12. Maclaren Twin Techno

 

 

 

Se trata de una marca conocida desde hace mucho tiempo por la fabricación de cochecitos prácticos, robustos, fáciles de doblar y a un precio justo. Éste tiene asientos bastante estrechos, pero eso significa que es compacto y fácilmente transportable. Mientras que mucha gente recibe un Maclaren como segundo cochecito más barato y ligero, pensamos que este es el único cochecito que necesitará.

Veredicto

Si tienes el Maclaren,Chicco, el Bugaboo Donkey Twin es nuestro claro ganador. Es un sueño absoluto empujar y marcar todas las cajas, excepto que es fácil de plegar, e incluso eso no está nada mal cuando has trabajado el truco. Para algo más respetuoso con los bolsillos, nuestro voto se dirige al Joie Aire Twin, que es ligero, robusto y nippy, con mucha atención al detalle.

¿Nos hemos perdido alguna marca? ¿Está de acuerdo con las decisiones de nuestros expertos?

 

 

Deja un comentario

Arriba