Ya sea que vayas a ver a tus padres durante el fin de semana o durante quince días al sol, es probable que cualquier persona que tenga un bebé o un niño pequeño necesite una cuna de viaje. Pero con modelos que van desde menos de 50€ a más de 200€, ¿cómo sabes cuál elegir? Hemos probado modelos en todos los rangos de precios para ofrecerle lo mejor de ellos.

Sin embargo, ni siquiera piense en comprar uno hasta que lo haya comparado con la edad de su querubín, ya que la edad varía de un modelo a otro. El peso y el tamaño cuando está plegado también es significativo, especialmente si va a necesitar llevarlo lejos o empacarlo en un maletero ya sobrecargado o en un avión. ¿Necesita un colchón extra o viene con uno decente? ¿Es fácil de montar y plegar? Y una vez que está arriba, ¿se siente lo suficientemente estable como para sobrellevarlo cuando su pequeño trata de pararse en él (lo harán)?

 

 

1. Babybjörn Travel 

 

 

Esto cuesta una pequeña fortuna, pero si viajas mucho y quieres algo que no te pese ni ocupe mucho espacio, te hará sentir orgulloso. Se desliza en el maletero del coche tan fácilmente como una maleta (y se parece un poco a una maleta), mientras que otras ventajas incluyen la funda lavable, el alto valor de confort del colchón y el buen flujo de aire a los lados. Puede ser difícil de armar la primera vez, pero pronto le coges el truco. También viene en negro.

 

>>>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>>>

 

 

2. Red Kite Sleeptight Travel Cot

 

 

 

Si usted está después de una compra de presupuesto que usted puede juntar y colapsar en cuestión de segundos, entonces no busque más. Esta cuna es compacta una vez empacada y cabe fácilmente en la bolsa de viaje. También es resistente, un regalo de Dios para los bebés inquietos. Pero como el colchón no está bien acolchado, le sugerimos que lo compre sólo para un uso ocasional o para salpicarlo en un realzador de colchón acolchado para ponerlo encima. También hay que tener en cuenta que es bastante pesado.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>

 

 

3. BabyHub SleepSpace Travel Cot

 

 

 

 

Este kit de viaje multifuncional es particularmente útil en los países más cálidos, donde una zona libre de insectos se convierte en una necesidad. Y además de ser un lugar cómodo para que los niños pequeños duerman, también se puede utilizar como un tipi de juego para niños. Encontramos que marcaba todas las casillas correctas en términos de ligereza, rapidez y facilidad de trabajo, una vez que te acostumbras a los clips de resorte. Pero ten en cuenta que el kit del tipi es un extra de treinta libras encima de una cuna ya de por sí cara. También viene en plata y naranja. 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

4. Hauck Dream ‘n Play Travel Cot

 

 

 

He aquí otra opción básica con un precio asequible. Una vez que se tiene la habilidad de bloquear los lados y los extremos, es posible colocarlo en sólo unos segundos y también es fácil de plegar hacia abajo. Al igual que la cuna Sleeptight de Red Kite, está en el lado pesado y el colchón es un poco duro (aunque cómodamente, se dobla). Pero usted puede comprar una acolchada más profunda por un costo adicional y también es más larga que la mayoría de las cunas, lo que significa que es buena para los niños pequeños.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

 

5. Chicco Lullago Zip Crib

 

 

 

Hemos repasado la versión original de esta cuna compacta en el pasado y sentimos que era una gran opción para los padres de recién nacidos, para quienes las cunas de viaje de tamaño normal pueden parecer grandes y poco acogedoras. Como novedad para este año, la versión "zip" dispone de una sección ampliable que le permite actuar como cuna de 0 a 6 meses y como primera cuna de 6 a 18 meses (que también puede servir como zona de juegos). Es compacto, ligero y se pliega fácilmente, lo que lo convierte en un gran compañero de viaje para aquellos que siempre están en movimiento.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

6. LittleLife Arc 2 Travel Cot

 

 

 

Los bebés no siempre hacen felices a los campistas, pero esta cuna (que se dobla como un corralito) debería conseguir que se instalen en un estilo de vida al aire libre, gracias a su interior espacioso y estable (proporcionado por el armazón de dos polos). Hay una gran abertura a través del panel frontal con cremallera y a los padres les gustará el hecho de que se guarda en una mochila de 2,5 kg fácil de llevar, lo que la convierte en una de las cunas de viaje más portátiles disponibles. Pero se tarda unos minutos en montarlo. Se puede comprar una sombrilla por separado.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

7. Phil & Teds Traveller Travel Cot

 

 

 

Es extremadamente ligero, pesa sólo 3,2 kg y es tan pequeño que puede caber en una maleta. Nos encanta el colchón cómodo y autoinflable y los lados de la cuna se abren con cremallera, lo que hace que sea agradable para su espalda, aunque tenga cuidado con los niños que se escapan y se abren la cremallera ellos mismos. Viene con una sábana y se puede obtener una malla UV para el sol para su uso al aire libre, pero es difícil de instalar y poner, por lo que lo mejor para las personas que sólo tendrá que hacerlo al principio y al final de su viaje. También disponible en negro.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

8. Graco Nimble Nook Travel Cot

 

 

 

 

Esta es más pequeña que las otras cunas que probamos, lo que la convierte en una buena opción para los que tienen poco espacio. El colchón es cómodo y la cuna extraíble con vibración incorporada y un móvil con dos juguetes son una gran adición, beneficiando tanto a los padres como a los niños. Es un truco para armar y desplomarse después y es compacto cuando está plegado. El único inconveniente es que no es el más ligero.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

9. Tutti Bambini CoZee Bedside Crib

 

 

 

 

La mayoría de las cunas de viaje están diseñadas exclusivamente para salir de viaje y no se ven exactamente con estilo. No tan con éste sin embargo, la mayoría de los padres estarían encantados de hacer esta parte de sus muebles del cuarto de niños. La idea de Tutti Bambini no es sólo ahorrarle la compra de dos cunas -ésta se puede plegar para los viajes-, sino también asegurar que su bebé nunca tenga que acostumbrarse a una cama nueva, estén donde estén. Hay una caída hacia abajo para dormir juntos y es fácil de poner y quitar, así como tener una cubierta interior que se puede lavar. También está disponible en varios colores.

 

 

10. Joie Change & Rock

 

 

 

 

Esto es mucho más que una cuna de viaje. Tiene ruedas para que sea fácil de maniobrar y un montón de características adicionales, incluyendo un balancín, una unidad de cambio, una unidad de luz y sonido y un moisés. Como usted puede imaginarse, este combinado hace un cot bastante incómodo y pesado pero si usted desea un cot todo-canto, todo-bailar, inusualmente espacioso, es grande. Prepárese para reservar un poco de tiempo para montarlo y asegurarlo. 

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

11. BabyDan Travel Cot

 

 

 

Esto puede parecer una cuna estándar de pantano, pero tiene dos características que creemos que lo hacen sobresalir, especialmente por el precio. Primero, es mucho más largo que la mayoría, lo que significa que puede acomodar a niños de hasta 34 pulgadas de altura. Y en segundo lugar, tiene ruedas y un freno - útil si necesitas moverlo una vez montado. El colchón es impermeable - ideal para accidentes - aunque es más delgado que la mayoría. Y aunque no es difícil colapsar, tienes que desbloquearlo dos veces para hacerlo. También es bastante pesado.

 

>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>

 

 

12. Nuna Sena Travel Cot

 

 

 

 

Esta elegante cuna de viaje es extremadamente robusta y bien hecha, lo que la convierte en una excelente cuna de segunda mano. Es ligero, fácil de poner y de plegar y viene con una cuna. El colchón es un toque en el lado duro sin embargo y es pesado y grande, lo que significa que no es grande si usted tiene un espacio de viaje limitado. Dicho esto, hay una versión mini disponible, aunque sólo verá a su hijo hasta los 18 meses. Puede comprar una red para insectos y un cambiador de cuna por separado.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

13. Koo-di Sun and Sleep Pop-Up Travel Cot

 

 

 

 

Se trata de una cuna de viaje pop-up dirigida a niños de 6 a 18 meses. Lo primero que tiene que hacer es que es extremadamente ligero, con sólo 1 kg, además de plegarse muy pequeño. Es fácil de aguantar cuando llegas a tu destino y las persianas de apagón significan que puedes dormir una hora más por la mañana, mientras que el mosquitero puede ser una bendición en los países más calurosos. 

 

>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>>

 

 

14. SpaceCot

 

 

 

 

Esta cuna ligera dice que se abre y se cierra en un solo movimiento en sólo tres segundos y gracias a la ingeniería de un profesor de la Universidad de Oxford, realmente funciona, lo que la hace brillante para los padres con prisa. También nos gusta la base móvil, que hace que sea más cómoda para la espalda a la hora de recoger a los recién nacidos del nivel superior, y hay un colchón hipoalergénico. Se guarda en una bolsa ordenada y con cremallera que también se puede llevar en el hombro.

 

>>>>>>>>>>COMPRAR AQUÍ>>>>>>>>>

 

 

Deja un comentario

Arriba