Los mejores isofix para ti

 

Los isofix son algo que siempre vamos a necesitar, nos guste o no. Y es que cuando hablamos acerca de la posibilidad de tener que llevar a nuestros bebés en el auto, hay que tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes y que estén seguros. Los isofix son una de las mejores maneras en las que podemos conseguir lo que necesitamos ya que son sillas que podemos ajustar en el auto para que nuestros bebés puedan viajar cómodamente y sin ningún tipo de riesgo.

 

Naturalmente, hay muchos isofix en el mercado de todos los tipos, colores y formas posibles; es un área en la que se ofrece mucho y es por eso que debemos sopesar todas las opciones posibles para quedarnos con la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a las del bebé. Es por eso que a continuación te vamos a mostrar una selección que hicimos de los mejores isofix que tenemos a la venta y que nos han parecido los más adecuados para ti:

 

Piku GLOBE ISOFIX. Una de las cosas que debemos considerar cuando estamos hablando de este isofix es el hecho de que cuenta con conectores que podemos utilizar para ajustarlos en el auto sin ningún tipo de problemas, lo que hace todo el procedimiento mucho más sencillo. Aunado a eso, hay que decir que este isofix tiene cinturones de seguridad de cinco puntos con revestimiento interno y un respaldo ajustable en varias posiciones, lo que es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un producto de este tipo.

 

Piku NI20.6136. Es uno de los isofix más cómodos de todo el mercado y que mejor le van a sentar a tu bebé por esa misma razón; su asiento acolchado lo va a ayudar a sentirse a gusto mientras tú conduces o te sientas en el asiento del pasajero. Está diseñado especialmente para proteger a los bebés de los daños colaterales y esto es algo muy importante ya que es algo que no todos los isofix poseen y que son esenciales para que tengan mayor seguridad.

 

Kinderkraft de expansión Booster Isofix. Uno de los mejores isofix de todo el mercado, sin lugar a dudas. Y es que cuando estamos hablando de asientos de coche para niños, éste es uno que cuenta con tapicería extraíble y cuenta con seguro y duraderas guías de cinturón de seguridad, para que puedas sentirte mucho más tranquilo del bienestar de tu bebé.

Srita. Claudia Román Tercero
Srita. Claudia Román Tercero

Fácil de poner, el único problema que le veo es que no tiene posabrazos, no me fijé del detalle cuando la compré, pero está bien.

Sofía Jurado
Sofía Jurado

La entrega sólo tardó un día. Es una silla facilísima de instalar y muy cómoda para los niños.

Carlos Garcia
Carlos Garcia

Silla de muy buena calidad, ligera y fácil de quitar y poner.

Javier Zanetti
Javier Zanetti

Muy cómoda para el niño. Ocupa poco espacio en el asiento. Muy fácil de colocar.

Arriba