Gracias al uso de la caldera y los radiadores, es muy fácil obtener una temperatura muy agradable en cada hogar. Sin embargo, es una pena que el calor emitido por los radiadores tienda a secar el aire en exceso. El aire demasiado seco puede dificultar la respiración, no sólo para quienes padecen asma, alergias u otros tipos de trastornos respiratorios, sino también para las personas sanas. Especialmente cuando hay niños muy pequeños en casa, es importante asegurarse de que el aire no esté excesivamente seco. Los niños pequeños a menudo experimentan resfriados e infecciones más o menos graves de las vías respiratorias, tanto altas como bajas. Al garantizarles un adecuado contenido de humedad del aire, ofrece una mayor probabilidad de respirar bien y eliminar el exceso de moco.


Muchos modelos diferentes de humidificadores de ambiente están disponibles comercialmente para este propósito. En nuestra opinión, lo mejor para los niños son los humidificadores ultrasónicos. Averigüemos juntos por qué los humidificadores ultrasónicos para niños son la opción ideal, cuáles son sus características más importantes y algunos consejos prácticos, una breve guía para elegir los humidificadores ultrasónicos para niños en resumen, que esperamos sea útil.

 

Humidificadores ultrasónicos fríos


Lo bueno de los humidificadores ultrasónicos para niños es que trabajan en frío. Esto significa que no hay agua hirviendo dentro del deshumidificador. Entiendes bien que ésta es una característica fundamental de importancia fundamental porque de esta manera eliminarás de raíz el riesgo de que el niño pueda quemarse inadvertidamente teniendo esta máquina en su dormitorio. No sólo eso, también es una máquina que realmente te ahorra mucha energía.
Pero, ¿cómo es posible rociar agua en el aire de la cámara sin hervirla? Es el ultrasonido lo que permite esta magia. El funcionamiento de los humidificadores ultrasónicos es mucho más simple en realidad de lo que parece, y obviamente no es una cuestión de magia, sino de física: los ultrasonidos son capaces de crear una vibración tan intensa que pueden rociar el agua sin tener que calentarla.

 

Función ionizante



Las gotas ionizantes producidas por el movimiento vibratorio del humidificador atacan intensamente las impurezas del aire de la cámara. Esto ofrece la posibilidad de destruir cualquier proliferación de bacterias.

 

 

¿El humidificador ultrasónico hace ruido?

 

Cuando se trata de electrodomésticos infantiles, el grado de ruido que producen es muy importante. Esta es una característica importante porque todos los padres quieren poder garantizar a sus hijos la posibilidad de permanecer en entornos contaminados, al menos en la medida de lo posible, por cualquier forma de contaminación, incluida, por supuesto, la contaminación acústica. No sólo eso, los ruidos demasiado fuertes podrían comprometer el descanso del niño. Gracias a un humidificador ultrasónico silencioso, el humidificador más silencioso disponible en el mercado hoy en día, es posible eliminar todos estos riesgos en la raíz.

 

Qué modelo elegir


Hay tantos modelos disponibles comercialmente de humidificadores ultrasónicos que elegir el más adecuado para sus necesidades puede parecer complejo. A continuación se presenta una breve lista de características a tener en cuenta en el momento de la compra:

  • La presencia de una gran pantalla que permite el acceso a los diferentes modos de vaporización del agua y otros ajustes es obviamente importante. Algunos modelos también pueden tener un mando a distancia para manejar el humidificador de forma remota, lo que no es una característica fundamental, pero un extra que debe ser considerado bastante útil, especialmente en caso de que no quiera acercarse a la cama del bebé por miedo a despertarlo.
    La posibilidad de elegir la humedad deseada es de fundamental importancia para tener siempre bajo control la situación del aire. Los humidificadores que tienen este ajuste se desconectan automáticamente cuando se alcanza la humedad seleccionada.
  • El mejor caño es el que se puede girar en cualquier dirección, para dirigir con precisión la vaporización donde más le convenga.
  • La presencia de un filtro de agua es también muy importante, por lo que es posible eliminar todos los microorganismos, así como el calcio y el magnesio. Esto resulta en un excelente ahorro, ya que también puede utilizar el agua del grifo directamente. Los mejores filtros son filtros cerámicos, que no necesitan ser cambiados y se pueden limpiar fácilmente.
  • Nos sentimos obligados a recordar que también existen modelos de humidificador ultrasónico disponibles en el mercado que pueden pasar fácilmente de una nebulización en frío a una clásica atomización en caliente, ideal para obtener una mayor eficiencia y la capacidad de matar más bacterias en el aire. En nuestra opinión, se trata de una máquina a elegir sólo si usted ya sabe que no sólo la va a utilizar para el dormitorio de los niños, sino también para otras habitaciones de la casa, humidificadores en definitiva para toda la familia.

 

Precios y compra

Los precios de los humidificadores ultrasónicos para niños van desde un mínimo de 50 a un máximo de 200 euros, varios rangos de precio a elegir para un aparato que es democrático, realmente al alcance de todos los presupuestos. Hoy en día, sin embargo, es esencial que los padres ahorren dinero: hay que soportar muchos gastos y a menudo es difícil manejarlos de la mejor manera posible con los salarios actuales, que desafortunadamente siempre son más bajos. Con el fin de ahorrar dinero, le recomendamos que haga esta compra en línea, tal vez en Amazon y Encarritosdebebe.

En comparación con lo que sucede en las tiendas, los humidificadores ultrasónicos en Amazon tienen precios realmente competitivos. Muchos modelos de humidificadores ultrasónicos se ofrecen incluso con precios equilibrados. Le recordamos que elegir el modelo más adecuado para las necesidades de su hijo en Amazon es realmente muy sencillo: gracias a las detalladas hojas de producto, fotografías, críticas e imágenes dejadas por los usuarios y el servicio "pregunta y respuesta" usted tendrá toda la información necesaria en su mano.

A continuación le ofrecemos algunas breves reseñas de los modelos de humidificadores ultrasónicos disponibles en Amazon en nuestra opinión muy interesante.

 

Humidificador ultrasónico TaoTronics

El humidificador ultrasónico TaoTronics le permite ajustar el nivel de humedad deseado entre 40% y 95% y controlar el nivel de vaporización en cualquier momento que desee. El depósito es realmente muy grande, a partir de 4 litros. Esto le permite trabajar sin ningún tipo de interrupción durante 15 horas consecutivas, para un humidificador que es simplemente perfecto para la noche. El humidificador ultrasónico TaoTronics también está equipado con un cartucho microporoso cerámico, un filtro que elimina eficazmente microorganismos de todo tipo del agua, pero también calcio y magnesio.

El agua que se inyecta en el aire es más limpia y saludable. Este tipo particular de cartucho no debe ser reemplazado. Basta con limpiarlo de vez en cuando para que el rendimiento de la máquina sea siempre alto, una limpieza realmente sencilla.

 

Ir al humidificador ultrasónico TaoTronics.

 

 

 

Humidificador para niños con luces InnoBeta

Este modelo de humidificador ultrasónico para niños es la opción ideal para todos los padres que deseen introducir una máquina muy silenciosa en el dormitorio de sus hijos. No sólo eso, este humidificador también tiene luces LED de varios colores, una verdadera cromoterapia que le permite obtener una atmósfera tranquila y relajante. Hay otra característica muy importante, que es la presencia de un cajón especial en el que se van a insertar unas gotas de aceite esencial, para dar vida a una verdadera aromaterapia en el dormitorio. En resumen, se trata de un producto integral 3 en 1: humidificador, aromaterapia y cromoterapia. Este humidificador tiene un depósito de 2,4 litros y permite un funcionamiento continuo hasta 12 horas. Cuando el nivel de agua es demasiado bajo, la máquina se desconecta automáticamente. La dirección del flujo de vapor se puede ajustar según sus necesidades. Posee un filtro de piedra que purifica el agua. Esto significa que usted también puede usar el agua del grifo directamente, ahorrando mucho dinero y siempre teniendo aire limpio y saludable en la habitación de su bebé.

 

Ir al humidificador para niños con luces InnoBeta

 

 

 

Humidificador ultrasónico TaoTronics caliente y frío

Este modelo de humidificador con un diseño realmente muy moderno y minimalista permite obtener una humidificación en frío del ambiente doméstico, pero también una vaporización en caliente, para poder responder a todas las necesidades posibles. Piense que el agua puede alcanzar los 38°C en sólo 30 minutos. El humidificador tiene un filtro de agua para eliminar las bacterias en la raíz y evitar la aparición de malos olores. También hay un filtro de aire contra el polvo y la suciedad. El depósito tiene una capacidad de 6 litros, que es realmente muy alta en comparación con otros modelos de la misma gama, por lo que se puede utilizar toda la noche de forma continua. Hay 3 intensidades de vaporización, ajustes para el nivel de humedad que desea obtener, el bloqueo de control para evitar que los niños cambien los ajustes y el temporizador.

 

Ir a TaoTronics Humidificador ultrasónico TaoTronics caliente y frío

 

 

 

Humidificador con dos salidas de vapor rotativas de TaoTronics

El humidificador TaoTronics con doble surtidor giratorio a 360° permite vaporizar el agua al mismo tiempo en dos direcciones, para obtener un mayor rendimiento y homogeneizar el nivel de humedad en cada habitación. El nivel de humedad se puede regular y controlar con un simple mando. El tanque tiene una capacidad de 3,5 litros y permite un funcionamiento continuo de aproximadamente 10 horas. Cuando el agua del depósito está demasiado baja, la máquina se desconecta automáticamente. Es un modelo realmente muy silencioso y por lo tanto perfecto para su uso incluso durante el descanso de los niños y el sueño nocturno. Gracias a la presencia de un filtro cerámico, es posible obtener un aire sano e inodoro, un filtro que nunca debe ser sustituido sino sólo lavado.

 

Ir a humidificador con dos salidas de vapor rotativas de TaoTronics

 

 

 

 

Deja un comentario