Resumen

 Los dormitorios de los bebés recién nacidos son pequeños reinos, lugares dedicados al descanso y al crecimiento, que merecen ser amueblados y decorados con estilo y amor. Para hacer de estos espacios acogedores y lúdicos, los padres pueden elegir entre una amplia gama de productos para el dormitorio de los bebés, juegos y elementos de decoración seguros y controlados que pueden definir y animar el ambiente, así como crear la base indispensable para cambiar a los niños y asegurarles un suave descanso a cualquier edad.

 

La colección incluye camas de todas las formas, tamaños y mano de obra, hechas de materiales sanos y pintadas con colores no tóxicos, seguras para la salud de toda la familia. Las camas están diseñadas para asegurar el mejor descanso para los recién nacidos y crear un ambiente dulce y bien amueblado, cómodo para los niños y funcional a las acciones diarias de los padres.


Los productos para salas de recién nacidos incluyen soluciones para cunas de gran belleza y funcionalidad. Estos sistemas están diseñados para promover el descanso y el sueño de los bebés y se pueden definir con ropa de cama delicada. Las cunas para bebés están disponibles en muchas variantes y también en soluciones modulares, para garantizar la versatilidad de la habitación y facilitar los gestos de limpieza de una forma sencilla y funcional.


Tenemos bonitas tumbonas, colchonetas de cambio indispensables. Estos sistemas están hechos de materiales seguros y disponibles en muchos materiales y colores diferentes, todos sanos y no tóxicos. Escogiendo entre la amplia gama de propuestas disponibles, los padres pueden equipar las habitaciones de los bebés con precisión, sin olvidar nunca añadir un toque de estilo y personalidad al entorno.
El estilo y la personalidad se pueden definir con las bonitas giostrinas y elementos decorativos dedicados a los dormitorios de los bebés. Son complementos seguros y divertidos, que pueden acompañar el sueño de los niños y hacer el ambiente alegre, propicio para el descanso y el crecimiento de los bebés.

Irene Martínez
Irene Martínez

Genial para los niños pequeños a los que les da miedo la oscuridad, buen aplique para la pared de la habitación.

Irene Ceballos
Irene Ceballos

Ideales para no tener que encender la luz, o para los niños que tienen miedo a la oscuridad

Marta Sur.
Marta Sur.

La iluminación es buena y cuando se apaga la luz queda muy bonita.

Pili Ta.
Pili Ta.

Queda súper mona aunque sea de plástico , a mí me encanto, encarritosdebebe sois los mejores.

Arriba