¿Necesitas cunas de viaje?  Las tenemos

 

Una de las cosas más difíciles que nos pueden llegar a pasar con nuestro bebé es no contar con una cuna de viaje que se adapte a lo que queremos y a lo que necesitamos en nuestro día a día. Hay muchas cunas de viaje en el mercado, no hay duda de ello, pero no todas se adaptan a lo que queremos y muchas veces pueden llegar a ser más un lastre que una ayuda significativa para nuestro bebé. Hay mucho que ver en este mercado y mucho que conocer.

 

Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de cunas de viaje que pueden llegar a ser de tu agrado puesto que están en diferentes colores, tamaños, formas y con múltiples características. Cunas de viaje hay muchas, pero no todas son muy rendidoras, así que a continuación te vamos a explicar las que nos han parecido los modelos más relevantes para ti y para tu bebé:

 

Safety 1st Soft Dreams. Un modelo de cuna de viaje muy sencillo en todo a lo que diseño se refiere, pero eso no significa que no tenga sus virtudes: está hecho con una fibra muy buena que otorga mayor comodidad a nuestro bebé y como toda buena cuna de viaje, se puede plegar de una manera tan compacta que podemos llevarla de un lado a otro sin un mayor tipo de problema.

 

Hay varias alternativas en el mercado, tal como te hemos dicho, pero ésta es una de las mejores, sin lugar a dudas.

 

Chicco Goodnight. Una cuna de viaje diseñada para bebés desde el nacimiento hasta los cuatro años. Cuenta con un doble sistema de seguridad que la hace bastante práctica para que el bebé no se escape ni nada por el estilo, además de ser una cuna de viaje bastante cómoda y que cuenta con una estética bastante agradable, así que encuentras un poco de todo con este modelo.

 

Babyline Paseos De Toile. Es una cuna de viaje adaptable a cualquier otro tipo de cochecito, con una estética bastante bonita y que es fabricado 100% en España. Un modelo de cuna de viaje sencillo, fácil de trasladar y que cuenta con una serie de recursos que la convierten rápidamente en una de las mejores alternativas para todos aquellos que necesitan un poco de apoyo para cuidar y mantener en seguridad a sus bebés, en el caso de que no tengas ya una cuna de viaje.

Manuel Ontiveros
Manuel Ontiveros

Perfecta para lo que es, una cuna de viaje que sirve para dormir.

Dn. Dario Portillo
Dn. Dario Portillo

Cumple con las expectativas, pero no sé ve muy resistente, veremos con el Tiempo si aguanta.

Maria Fer.
Maria Fer.

Muy facil de montar y desmontar, ideal para llevar de casa de un abuelo a otro.

Isabel Mas.
Isabel Mas.

Cuna de Viaje muy practica, resistente y excelente calidad y marca; se recomienda 100 %

Arriba