En Stock
Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color gris
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor
  • Ventana de malla con cremallera: excelente ventilación y accesibilidad
  • Compacta y fácil de llevar 2 ruedas
  • Dimensiones del producto: 94 x 66/81 x 69 cm

 

 

¿Qué es una Cuna de Colecho?

 

Es una cuna singularmente desarrollada para adherirse al costado de la cama provisionalmente, de manera que el bebé pueda dormir en un espacio separado, mas prosiga estando suficientemente cerca a fin de que puedas nutrirlo o bien aliviarlo velozmente.

Es una genial opción para tener a tu bebé a mano sin levantarte de la cama para atenderle, algo en especial útil si has tenido un parto bastante difícil y salir de la cama te resulta molesto.

Otra ventaja es que no ocupan tanto espacio como una cuna normal. No obstante, esto asimismo es un inconveniente por el hecho de que cuando el bebé alcance los 6 meses, seguramente ya no quepa en la cuna colecho. De ahí que, se acostumbran a emplear hasta los seis-ocho meses, en dependencia del tamaño del bebé.

 

¿Cómo Elegir la Cuna de Colecho que más nos Podría Convenir?

En el momento de seleccionar la cuna de colecho más conveniente para ti y para tu bebé, ten presente los siguientes aspectos:

Regulación de altura: debido a que no todas y cada una de las camas tienen exactamente la misma altura, es esencial que el somier de la cuna colecho que adquieras se pueda regular en altura. Es fundamental que el jergón de la cuna esté a exactamente la misma altura que el de la cama a fin de que el bebé no se caiga.

Calidad: es esencial contrastar la calidad de la cama en tanto que tu pequeño la empleará con mucha frecuencia.

Límite de peso y edad: las cunas colecho, como cualquier artículo para bebés, tienen límite de edad y peso. La mayor parte están diseñadas para su empleo desde recién nacido hasta los seis meses de edad, mas esto puede cambiar conforme el fabricante.

Movilidad: la mayor parte de las cunas incluyen ruedas a fin de que sea más simple transportarla de una habitación a otra. Es esencial que las ruedas tengan freno a fin de que no se mueva.

Funciones de seguridad: la cuna de colecho ha de estar homologada con la normativa europea actual para las cunas, de manera que sea segura de emplear.

Colchón: el jergón de la cama ha de ser firme para eludir la ahoga y otros inconvenientes al dormir. Es esencial que no haya espacio entre el jergón de la cuna y el de la cama y que la cuna se pueda sostener de manera firme a la cama.

Portabilidad: ciertas cunas colecho son plegables. Esto es realmente útil si viajas con tu bebé frecuentemente.

 

 

 

 

¿Cuál es la Mejor Cuna Colecho 2019 del Mercado?

Hay tantos factores a tener en consideración en el momento de adquirir cunas para tomas recien nacidos que es bastante difícil hacer una clasificación real.

Una gran idea es que la estructura esté pertrechada con ruedas, a fin de que puedas moverla a cualquier punto de la casa y sostener bajo control a tu bebé. Otra comodidad asimismo podría ser escoger un modelo con un sistema de balanceo.

En el instante de la adquisición, la cuna habría de estar pertrechada con un colchón: cerciórate de que cumple los requisitos de seguridad precisos y un mantenimiento inmejorable de la columna vertebral.Estos serían los modelos más populares…

En esta Review tendrás unas cuantas para elegir bien.

 

Mi Experiencia con una de las Mejores Cunas Colecho la Next2Me de Chicco

 

A mi bebé le conquistó la minicuna desde el momento en que la pusimos por vez primera. Creía que seguramente por la llegada a casa pudiera sentirse perdida, puesto que la cunita del centro de salud era muy pequeña, mas no fue de esta manera.



Tardé poquísimo tiempo en darme cuenta que había atinado con mi elección: cuando se despertaba en las noches para comer, me era muy fácil cogerla y también incorporarme para darle el pecho al no tener barrotes que nos apartasen (múltiples veces procuré dáserlo recostada, mas a ella no le agradaba y no me sentía cómoda, conque siempre y en todo momento me debía sentar).



De las mejores cosas de tenerla tan cerca es que en ocasiones solo es suficiente con tocarla un tanto para sosegarla (cosa que sucede mientras que estás dormida, mas tu instinto te lúcida y al hacerlo, te duermes en seguida. Además de esto en ocasiones la veía tan sosegada y tan quieta que debía revisar que respiraba bien (supongo que no soy la única a la que le ha pasado), y para eso solo debía abrir los ojos y poner una pequeña lucecita para poder ver un tanto.



Conforme la peque fue medrando comenzó a virarse. En ocasiones en el momento en que me despertaba me hallaba con su cabeza absolutamente pegada al lateral de la cuna y de manera profunda dormida, señal de que se hallaba comodísima. Asimismo en ocasiones me despertaba y supongo que le agradaba verse tan cerca de mi pues nunca ha llorado en las mañanas, creo que este ha sido un factor que ha debido ver con que sea una pequeña de despertares muy sosegados.



Hamos usado esta minicuna hasta los seis meses por el hecho de que ya precisaba algo más grande (pues verdaderamente está como nueva), mas mi experiencia ha sido más que satisfactoria. Repetiría sin titubear y creo que su relación calidad precio es genial.

 

 

 

 

 

 

David Botello Hijo

Muy buen artículo a un precio muy interesante. Muy versátil. Encantados con la cuna colecho.

Isaac Lovato Segundo

De fácil montaje. Se adapta a nuestra cama para hacer la funcion de colecho. Es tal cual la foto, muy fácil de montar, y cumple su función.

Arriba