Los biberones son un objeto indispensable en cada casa a la que va a llegar un bebé. Los bebés sólo pueden beber su leche con el biberón.

Pero, algunas madres dirán:"Voy a amamantar y por lo tanto no necesito al menos por el momento comprar un biberón". De hecho, no es así en absoluto. Hay ocasiones en las que usted puede decidir sacarse la leche o puede que necesite amamantar de manera mixta en ciertos momentos. Por lo tanto, al menos una botella es absolutamente necesaria.

Los mejores biberones son los anti-cololicos, que evitan que su hijo sufra de este trastorno generalizado. Vamos juntos a averiguar qué son los cólicos y cómo estos biberones le permiten evitarlos. Vamos juntos para descubrir también todas las características a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor biberón anti-cólico para el kit de su bebé.

 

 

Cólicos en el recién nacido

Durante la lactancia materna es posible que los niños ingieran grandes cantidades de aire, aire que puede causar mucho dolor. Estos son los famosos cólicos, muy comunes sobre todo entre los recién nacidos de pocas semanas de edad, realmente molestos y dolorosos que hacen llorar a los niños de una manera intensa, manteniéndolos despiertos y por lo tanto manteniendo a toda la familia despierta.

Por lo general, los bebés amamantados no sufren de cólicos. En el caso de que aparezcan cólicos a pesar de la lactancia materna, es posible que la forma en que usted acopla a su bebé no sea correcta y es bueno buscar el consejo de su médico.

Los cólicos, por otro lado, son muy comunes en bebés amamantados con biberones. Pedir consejo a su pediatra es siempre de fundamental importancia, el único profesional capaz de ayudarle a resolver cualquier problema de salud de su hijo, pero para minimizar la aparición de cólicos están disponibles en el mercado innovadoras herramientas realmente muy interesantes, los biberones anticoloico.

¿Funciona realmente la biberones anticólicos? Por supuesto que sí! Vayamos juntos para averiguar cómo ayuda a su hijo a evitar los cólicos.

 

La forma de  los biberones anticoloico

Para que el biberón anticólico pueda minimizar la aparición de cólicos, debe tener una tetina con forma similar a la del seno de la madre, pero también la elasticidad que ofrece debe ser muy similar a la de la piel humana.

De esta manera, para su bebé el acto de succionar será muy natural e intuitivo y usted puede usar el biberón al mismo tiempo que succiona a su pecho sin que el bebé se confunda de ninguna manera.

No sólo eso, de esta manera la tetina entrará en la boca del bebé de la mejor manera posible, minimizando la ingestión del aire, la principal causa de cólicos.  Los biberones anticoloico también están equipadas con una válvula especial para reducir la cantidad de aire ingerido.

 

 

>>>>>>>>>>>>>>RECOMENDADOS PARA USTED>>>>>>>>>>>>>>

 

 

                                

 

 

 

¿Desde qué edad se usa?

El biberón  0 meses se puede usar desde el primer día de vida. En realidad, no es el biberón del bebé en sí, sino la tetina adecuada para la edad del niño. Cuando los niños son muy pequeños, necesitan una tetina pequeña que sea muy cómoda para ellos y les ofrezca una liberación de leche muy lenta. Con el paso del tiempo es necesario pasar a un biberón de anticolicos 1 mes, 2 meses, 3 meses y así sucesivamente.

Además de la tetina, es muy importante considerar el tamaño de la botella. Los niños muy pequeños beben muy poca leche, pero a medida que crecen la cantidad aumenta y es importante que el biberón pueda contener la cantidad correcta.

 

Frasco anticolico: el mejor material


Los biberones anticolicos para bebés están disponibles en plástico y vidrio. Mucha gente cree que el frasco de anticolico en vidrio es más higiénico. Ni siquiera las botellas de plástico se fabrican ahora de tal manera que puedan lavarse en el lavavajillas y esterilizarse sin dificultad. Ambos modelos garantizan así la máxima higiene. La elección depende sólo de su gusto personal. Sin embargo, le recomendamos que escoja botellas de vidrio sólo cuando su hijo no pueda sostenerlas en sus manos. Cuando esto sucede, es hora de cambiar a una botella de plástico que no puede romperse de ninguna manera.

Si ha elegido el plástico, asegúrese siempre de que se utilizan las palabras "libre de BPA". Se trata de sustancias que pueden ser potencialmente nocivas para la salud y, por lo tanto, se debe evitar que entren en contacto con los lactantes.

 

La estética también quiere su parte


La estética no es ciertamente una característica fundamental para la elección de la botella, pero es importante destacar que todas las marcas más importantes del sector crean productos alegres, coloridos y divertidos para transformar el momento de la comida en un momento realmente agradable para los niños.

Encontrarás biberones en todos los colores posibles y con diseños de varios tipos, algunas aptas para niñas, otras para niños, otras en colores neutros y aptas para todos.

 

La forma de la botella


Le recomendamos encarecidamente que elija botellas con forma ergonómica. De esta manera podrás manejarlos con sencillez, e incluso tu bebé, cuando sea un poco mayor, podrá mantenerlos en sus manos y beber la leche de forma totalmente autónoma.

 

La presencia del gorro


La mayoría de los modelos de biberones disponibles actualmente en el mercado están equipados con una tapa que permite cubrir la tetina y que le ofrece la posibilidad de llevar el biberón lleno ya en la bolsa de su bebé sin que el líquido escape. Le aconsejamos que compruebe esta característica en el momento de la compra, tal vez no sea de importancia fundamental pero sí capaz de garantizar una excelente practicidad.

 

Ver biberones con las mejores críticas

 

¿Dónde comprar la mejor botella de anticolico?


Los biberones anticólicos  se pueden comprar en tiendas de niños y farmacias, donde nunca tendrá una amplia gama de modelos como el que puede encontrar en línea.

Eligiendo comprar  biberones anticólicos en Encarritosdebebe Amazon, usted puede elegir entre innumerables modelos de las mejores marcas de la industria y realmente puede ahorrar mucho. De hecho, los precios de las biberones son competitivos en comparación con los de las tiendas y a menudo también se ofrecen los biberones.

A continuación se muestran algunas reseñas de los modelos de modelos de biberones anticólico que se pueden comprar en Amazon en unos pocos clics.

 

Set de inicio anticólico MAM


El sistema del arrancador del anticólico de MAM es definitivamente una opción excelente para todos los padres en el hogar que desean tener todo que necesitan dar la leche a sus niños del día uno. En el paquete hay 8 biberones de varios tamaños y 7 tetinas para elegir el que mejor se adapte a la edad de su hijo y al poder de succión. La esterilización de estas botellas es realmente muy simple. Simplemente inserte el agua en la sección suministrada y coloque el frasco en el horno microondas durante 3 minutos para lograr la máxima higiene y eliminar cualquier bacteria. Estas biberones están libres de BFA.

 

 

 

 

Tommee Tippee más cerca de la naturaleza Confort avanzado


Este pack de 2 260 ml de Tommee Tippee Tippee es la opción ideal para aquellos que buscan biberones que se pueden utilizar desde el primer día de vida, equipado con una tetina número 1, la de liberación más lenta. Son biberones que le permiten tener una experiencia de succión muy natural, perfectos para evitar que el aire sea ingerido durante la lactancia. También están disponibles paquetes de 4 y 6 unidades, lo que permite un excelente ahorro.

 

 

 

 

MAM 99921511 biberón anticholica


Un biberón anticolico MAM 99921511 Este paquete de 2 biberones de 260 ml MAM con tetina de liberación lenta #1 es la opción ideal para los bebés recién nacidos. La tetina está hecha de silicona y se asemeja lo más posible a la piel del pecho. Es un modelo de botella de cuello grande, fácil de sujetar para la madre y posteriormente también para el niño, hecha de plástico libre de polipropileno y otras sustancias potencialmente nocivas para la salud. El flujo que ofrece es uniforme y lento. Esta válvula evita que el bebé trague aire durante la lactancia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Mateo Puente ha comprado

Hauck Sport - Silla de paseo
Hace minutos.