No te preocupes, be cool

 

Los bebés son una parte importantísima de nuestras vidas, una vez que los hemos tenido y es clave que sepamos llevarlos de un lugar a otro con las mayores comodidades posibles. Es por eso que los be cool son efectivos y prácticos para nosotros: son unos coches de paseo que les permiten estar cómodos mientras los trasladamos y que nos libran de la responsabilidad de tener que cargarlos mientras nos estamos moviendo, lo que siempre es muy útil.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que necesitamos tener las dos manos disponibles para hacer algo en nuestra rutina diaria, pero tenemos que caminar sosteniendo a uno de nuestros bebés? Sucede y mucho, por lo que los be cool son una herramienta bastante práctica y sensata. Es por eso que a continuación te vamos a explicar algunas de las mejores opciones que te ofrecemos en todo a lo que los be cool se refiere y las que te pueden llegar a resultar más útiles:

 

Be Cool Light. Uno de los principales atractivos de este be cool es el hecho de que cuenta con una visera protectora del sol y de la lluvia, lo que es siempre es importante para nuestro bebé. Otra de sus características más importantes es el hecho de que cuenta con un manillar ajustable y que cuenta con un saco portaobjetos que nos va a ser bastante útil para guardar todas las cosas que necesite el bebé en este excelente be cool.

 

Be Cool Summer Cover O3. Una de las ventajas principales que vamos a conseguir con este coche de paseo es el hecho de que es bastante acolchado; pocas marcas en el mercado ofrecen tanta comodidad como ésta para nuestros bebés. Aunado a eso, este be cool también ofrece una funda protectora que puede llegar a ser muy útil en el verano. En general podemos decir que es un modelo bastante completo y sencillo, que está basado por y para la comodidad de tu bebé.

 

Star Ibaby Go Baby UP. Una de las definiciones que podemos darle a este be cool es estilo y con clase. No hay otra forma de decirlo. Este coche de paseo es uno de los más hermosos de nuestra tienda y de los que suelen llamar más la atención de nuestros clientes; sus viseras, colchón para el capazo incluido y con un chasis compacto hacen de este be cool una de las mejores alternativas que vas a conseguir en todo el mercado.

Dn. Alonso Sancho Segundo
Dn. Alonso Sancho Segundo

Labable y 100% igual a la de la fotografía.

Ian Gaytán Hijo
Ian Gaytán Hijo

Encaja perfectamente en el Maxi Cosi. Es muy suave y fácil de quitar.

Mait. F.
Mait. F.

La funda se ajusta a la perfección, la tela es bastante fina pero no se transparenta.

Begoña Rus
Begoña Rus

Lo recomiendo 100%. Tengo maxicosi de Jane y se ajusta perfectamente.

Arriba