¿Necesitas andadores bebés? ¡Pues los tenemos!

 

Los andadores bebés son una muy buena ayuda para nuestros hijos cuando están creciendo: les permite divertirse a la vez que también les permite desarrollar muchas de sus habilidades motrices. Los andadores bebés cuentan con varias funciones, pero podríamos decir que la principal es ésa que acabamos de explicar: desarrollar y fomentar las habilidades motrices de nuestros bebés. Es por eso que siempre es importante contar con un andador bebé en nuestra casa.

 

Y te entendemos: hay muchas opciones en el mercado en todo lo que se refiere a andadores bebés y tal vez no sepas elegir la que mejor te convenga, por lo que te vamos a explicar algunos de los mejores modelos para tu bebé y que nosotros vendemos. Claro, hay muchas necesidades y preferencias que puedas llegar a tener, pero aquí te mostramos loso andadores bebés que nos han parecido lo más interesante para ti:

 

Asalvo 13088. Este andador bebé cuenta con uno de los mejores diseños del mercado, que seguramente llamarán la atención de tu bebé y lo mantendrán interesado. También cuenta en el asiento del coche con una serie de botones que permiten mostrar muchas melodías para el agrado de tu bebé y que nos van a servir en diferentes momentos del día mientras nos hallemos ocupados.

 

Una de las cosas que también hay que destacar de este andador bebé es el hecho de que el asiento es extraíble y lavable, lo que es algo muy bueno porque el bebé seguramente lo va a ensuciar de un momento a otro (¿cuándo no nos ha pasado eso?).

 

Fisher Price. Una de las marcas clásicas en el mercado y que nos van a ser bastante útiles si decidimos comprarla. El andador bebé de Fisher Price cuenta con una amplia variedad de juegos y juguetes para el desarrollo infantil, además de un sostenedor para que tu bebé pueda llevarlo de un lugar a otro sin ningún tipo de problemas. Es un poco más caro que el resto de las opciones que te ofrecemos pero, ¿acaso la calidad no es un poco más cara?

 

Chicco. Este andador bebé cuenta dos pasadores, lo que es mucho más beneficioso para el bebé, y cuenta con efectos de luces y sonido que lo van a mantener entretenido mientras nosotros estamos haciendo otras cosas. Es por eso que los andadores bebés como éste pueden llegar a ser tan efectivos: cuentan con la capacidad para entretener a nuestro hijo.

Celia Vázquez
Celia Vázquez

La cebra la compre para un niño de 1 año para su cumpleaños, el niño esta empezando a caminar y le ha venido perfecto.

Cristina Roig
Cristina Roig

Cinco estrellas porque es fácil de montar y cumple su función al 100%.

Monse 1.
Monse 1.

A mi bebe le encanta ya que puede interactuar con él además de tener diferentes accesorios para su entretenimiento.

Ankaro
Ankaro

Excelente producto. Gran terminación; de muy alta calidad.

Arriba