Resumen

 

 

Tratándose de observar al bebé en los instantes en no podemos estar cerca, este vigilabebés tiene múltiples puntos a favor que lo transforman en de los mejores del mercado actual. La primera cosa que destaca es su marca, lo que es garantía de funcionalidad y durabilidad, mas hay otras peculiaridades con lo que muchos progenitores lo prefieren.



Cuenta con una pantalla a color de treinta y cinco pulgadas, esto desea decir que aparte de percibir vas a poder ver a tu bebé en todo instante y sin precisar instalaciones ni cables, puesto que marcha de forma inalámbrica usando tecnología veinticuatro GHz cubriendo un rango máximo de trescientos metros.



Además de esto tiene control a distancia para supervisar en ángulo de la cámara y de esta forma darle un empleo más adaptado. Mediante esta alternativa podemos aproximar, distanciar o bien inclinar la cámara. Si se trata de una habitación obscura no va a haber inconveniente puesto que su cámara cuenta con visión nocturna por medio de infrarrojo. Mas para profundidzar más en sus peculiaridades veamos cuáles son los primordiales puntos en favor de este vigilabebés.




Pros



Seguridad: jamás es suficiente tratándose de la seguridad de los más pequeños y también indefensos de la casa, de ahí que el Motorola MBP36S ofrece una conexión segura con señal cifrada, a fin de que solo puedas ver al bebé desde la más rigurosa privacidad. Además de esto, si te distancias demasiado con la pantalla (unidad para papás), el aparato informará que estás fuera de cobertura.



Micrófono: esta es una característica esencial en esta clase de dispositivos. Este modelo cuenta con un micrófono de alta sensibilidad, que garantiza que vas a poder tener registro de la actividad en la habitación del pequeño si bien se trate de un pequeño estruendos.



Termómetro: no todos y cada uno de los vigilabebés ofrecen de manera adicional una alternativa de termómetro, mas con este modelo vas a poder saber qué tan fría o bien cálida está la habitación, lo que es un aporte para el bienestar del bebé y la calma de los progenitores.

 

 

 

 

Santiago Puga

Dos años después sigue funcionando como el primer día.

Alma Valdez

Funciona muy bien, al menos los 3 meses que la tengo. Calidad imagen buena, puedes ampliar por zoom también la imagen. Pantalla grande, buenos acabados, múltiples funciones y un pie muy útil para poder sujetarla donde mejor te convenga.

Arriba